Nosotros

Nuestra Historia…

Rockandmerch nace en Mallorca hace más de 20 años personalizando prendas y merchandising. En esa época, el rock&roll se cruzó en nuestro camino. O nosotros en el suyo, por que empezó con unas camisetas para el grupo de rock donde tocaba uno de nosotros se convirtió en una lanzadera en nuestra línea de producción.

Desde entonces hemos crecido mucho en innovación y tecnologia, pero queremos hacerlo mucho más aún. Por eso, nos encanta probar nuevos materiales e investigamos las nuevas técnicas que salen a la industria constantemente. Y si para eso hace falta ir a la otra parete del mundo, pues vamos. Sabemos que este es un mundo cambiante y queremos estar en la vanguardia.

Creemos en hacer las cosas bien y en que la opinión del cliente es lo único que cuenta de verdad. Creemos en el valor de la familia y el espiritu de equipo, y es que venimos de una empresa familiar que ha ido adoptando más y más miembro. Creemos que la buena música cura cualquier mal y que la creatividad es el motor de la mente, por eso nos gusta hacer los retos formas de aprendizaje.

Our Mission

Torem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sapien, sit sed accumsan, viverra sociis ullamcorper aenean fermentum.

Business

Oolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Lacus tempus et diam venenatis maecenas. Nulla elementum ac sed mauris. Et, ligula nec sit scelerisque amet. Dui pulvinar et neque a ultricies consectetur donec ultricies at. ​

Marketing

Amet, consectetur adipiscing elit. Lacus tempus et diamae ve nenatis maecenas. Nulla elementum ac sed mauris. Et, ligulas nec sit scelerisque amet. Dui pulvinar et neque a ultricies asod consectetur.

Have Any Questions?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Hendrerit massa condimentum enim, nisl vitae. Ultricies aliquet proin egestas donec viverra turpis luctus gravida ipsum.

Scroll hacia arriba